Iván González gana el premio regional de perros de rastro sobre jabalí

Iván González junto a su sabueso «Pumuqui» es el nuevo campeón de Asturias Caza en la modalidad de perros de rastro sobre jabalí. Un regional que se celebró el pasado sábado en el coto de Mieres.

18/06/2013 | La Nueva España | H. NÚÑEZ

Una actividad que se enmarcó dentro del programa de fiestas de San Juan y que contó con la colaboración de la Sociedad de Cazadores de Mieres y la organización de la Federación Asturiana de Caza.

Treinta cazadores y sus respectivos perros tomaron partida en este regional que se celebró en el lote de Cielo Abierto. El mejor fue Iván González con «Pumuqui». En segunda posición acabó el regional Diver a cargo de Joaquín Fernández y la tercera plaza fue para Lorenzo García portando a Farruquito. Este Campeonato de Asturias es válido para el nacional.

 

 

 

Federación de caza del Principado de Asturias

-15 de Junio de 2013-

Campeonato Autonómico de perros de rastro modalidad Jabalí 2013 

Se realizara en terrenos de la Sociedad de Cazadores del Concejo de Mieres, siendo la concentración en el Bar Restaurante la Mayacina c/Valeriano Miranda nº13 (Mieres) a las 8:30 horas.

Salida hacia los campos sitos en la zona del Pico Polio 10:30 horas

Comida y entrega de trofeos en el Bar Parrilla Puerto Pinos  Polígono Residencia de Vega de Arriba nº 6 (Mieres).

 

Colaboran:

-          Excelentísimo Ayuntamiento de Mieres.

-          Sociedad de Cazadores Concejo de Mieres.

¿Te gusta la caza menor? Si es así, el coto de Mieres dispone de casi 16.000 hectáreas de terreno donde poder disfrutar de la caza menor en los 11 lotes disponibles que posee el coto de Mieres, todos los jueves, domingos y festivos durante toda temporada de caza. También dispone de otro coto de montaña en la provincia de León, cazable también los jueves, domingos y festivos en todo el acotado durante la temporada de caza, (este coto se reparte bajo solicitud de los socios para cazar la menor, según normas de consejería). Si te interesa la caza menor pide información en el teléfono de la sociedad de cazadores de 9 a 1 de la mañana.

 

 

 Telf.: 985.45.60.81

 Directiva: 661678173

      CACERIA DE LOS          VETERANOS 2017.

CACERIA DE LOS VETERANOS 2016.

CUADRILLA

LA MARINA Y

LA MAYACINA

2016


El coto de Mieres abate su primer jabali  6 de septiembre de 2003

NOTICIAS